CÓMO GENERAR CONTENIDO DE CALIDAD PARA TU MARCA
Agencia creativa de comunicación y branding
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CÓMO GENERAR CONTENIDO DE CALIDAD PARA TU MARCA

CREA BUEN CONTENIDO Y HAZ CRECER TU COMUNIDAD.

Sabemos lo importante que es estar presente en las redes sociales y hacer llegar a tu público de forma habitual publicaciones que sean de su interés. Esto no significa que debamos saturarlos de publicaciones que a nuestro juicio son interesantes. Es importante recordar, que no estamos gestionando una página personal sino la cara visible en contacto directo con el público de una marca. Vamos  a ver entonces, como puedes generar contenido de calidad para tu red social o blog.

Cuando hablamos de crear nuevos contenidos de calidad para nuestra comunidad, el CÓMO es tan importante como el QUÉ.

EL QUÉ

Para valorar que el contenido seleccionado para nuestro nuevo post o publicado en rrss es el idóneo, nos puede ser de gran ayuda responder las siguientes preguntas antes:

-Es información actual?

-Es adecuado al target?

-Aporta valor añadido a mi marca?

-Encaja con la imagen global de la página?

-Tiene relación con los productos/servicios que ofrecemos?

Si todas las respuestas son SI, entonces has dado con una buena idea! Vamos a por el cómo…

EL CÓMO

A la hora de dirigirnos a nuestro público, debemos conocerlo. Podemos tener una información de valor que aportar pero si no se la damos al público adecuado el efecto que conseguiremos será contraproducente. Por lo tanto, para adecuar el mensaje al receptor hay varios factores que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: el sexo, la edad, la ubicación geográfica, tono, estilo, tendencias…

Por lo tanto,  ¿qué tendremos en cuenta?

-Contenido interesante para tu público.

-Redacción en el tono habitual de la marca y del target.

-Un título capaz de captar la atención rápidamente.

-Que vaya acompañado de una imagen impactante.

-Que contribuya a conseguir los objetivos de la marca.

Ya tienes las claves para crear contenido que resulte interesante para tu público. Recuerda que tu objetivo es promocionar y reforzar tu imagen de marca.

Lee aquí como elegir los colores para tu logotipo. Te contamos como lo hacen las grandes marcas.

 

 

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